¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. --  Saber más
aceptar
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Envíos y devoluciones

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO
La entrega se realizará por empresa de mensajería antes de las 19:00 h. del día siguiente, con carácter certificado y bajo firma.

Los gastos de envío a cualquier parte de la Peninsula y Baleares tienen un coste fijo de 3.99 euros.

El plazo de entrega será de 24 horas laborables siempre que esté disponible en stock, en caso contrario, IDEAS 10 MANUALIDADES Y SCRAPBOOK se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo aproximado que tardará en efectuarse la entrega.

IDEAS 10 MANUALIDADES Y SCRAPBOOK no garantiza que todos los productos expuestos en la tienda online estén en disponibles en el momento de la compra. Esto es así dado que la venta en la tienda física es simultánea, de manera que si bien los artículos se actualizan a diario es posible que la disponibilidad varíe en un mismo día. A fin de garantizar, a la mayor brevedad, al cliente si todos los productos del pedido están disponibles para su entrega, se remitirá un correo electrónico a la dirección que el cliente haya señalado en el momento del registro para informar de la situación. Si el pedido es realizado antes de las 13:30 h. se envía el mismo día.
Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el usuario recibirá un SMS al teléfono móvil que hubiera designado para informarle del estado de su pedido. El cliente una vez realizada la compra, tiene la opción de recoger en tienda sin pagar los gastos de envío. En tal caso los artículos adquiridos se reservan hasta que pase a recogerlos el cliente o la persona que designe para ello.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar. Envíos al extranjero: Consultar

GARANTÍA
Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.
Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.
En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, IDEAS 10 MANUALIDADES Y SCRAPBOOK admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  • Si efectuaste el pago a través de PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos te pongas en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de IDEAS 10 MANUALIDADES Y SCRAPBOOK. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.


En ambos casos rogamos contactes con nuestro departamento comercial:

Teléfono: (+34) 946 565 269     ó     www.ideas10manualidades.com