Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. --  Saber más
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

665301

Sizzix • Big Shot Switch Plus A4 by Tim Holtz

Big Shot Switch Plus 

Tim Holtz

299,99 €

Sizzix • Big Shot Switch Plus A4 by Tim Holtz.

Nueva máquina de troquelar eléctrica con alimentación automática.

Cortar y estampar nunca ha sido tan fácil como con la Sizzix Big Shot Switch Plus. Esta máquina eléctrica te permite troquelar sin esfuerzo con sólo pulsar un botón. Al igual que la Big Shot normal, esta máquina es compatible con la mayoría de las plantillas de corte y carpetas de embossing de hasta 9 pulgadas (A4) de ancho. La Big Shot corta sin esfuerzo cartulina, papel, tela, fieltro, foil, plástico mágico, cuero, goma eva, hojas autoadhesivas o magnéticas, vinilo y otros materiales para manualidades.

La Big Shot Switch Plus puede utilizarse con carpetas de embossing y plantillas de corte de varias marcas. La máquina viene con una placa base (tamaño estándar), un par de almohadillas de corte transparentes y adaptadores A y B. Estos son todos los elementos básicos que necesita para empezar a hacer sus propias tarjetas, invitaciones, páginas de scrapbook, decoración del hogar, arte y mucho más. Además, la máquina cuenta con un práctico compartimento para guardar todas tus herramientas de manualidades, plantillas de corte y carpetas de embossing.

Lal Big Shot™ Switch Plus se adapta perfectamente a cualquier espacio y alberga un pequeño compartimento para sus herramientas esenciales, así como asas integradas para un transporte seguro.

Perfecta tanto para principiantes como para expertos.

 

7 productos más en la misma categoría: