Búsqueda de blog

  • Fuera de stock
Tim Holtz Stamping Platform
  • Tim Holtz Stamping Platform
  • Tim Holtz Stamping Platform
  • Tim Holtz Stamping Platform

Plataforma de estampación de Tim Holtz

1707E

Plataforma de estampación de Tim Holtz

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Descripción

Nueva Plataforma de estampación diseñada por Tim Holtz para Tonic Studios con la que podrás estampar sin parar de una manera fácil y efectiva.

Ideal para realizar estampaciones en serie, por ejemplo cuando tengas que hacer una pequeña tirada de invitaciones, tarjetas, etc.

Con esta herramienta tienes la posibilidad de estampar tanto con sellos acrílicos como de caucho con solo dar la vuelta a la tapa de la plataforma puesto que tiene distintos grosores. En este sentido viene impreso en cada lado de la tapa el tipo de sello para el que va a ser usada.

La superficie donde se estampa está abierta, por lo que puedes usar sin problemas los papeles de Scrapbooking habituales de 30 x 30 cm. y la base de la misma es magnética, de está manera y gracias a los dos imanes de neodimio que incorpora se consigue que los papeles no se muevan en el transcurso de la estampación y te facilita el estampar por capas y en varios colores.

Por la parte de abajo incorpora una base de espuma para hacerla antideslizante y así asegurar un trabajo en las mejores condiciones.

También incorpora una regla en centímetros y en pulgadas tanto en la parte superior de la máquina como en la parte izquierda.

Las bisagras son de metal y están reforzadas con lo que te aseguras su durabilidad.

El tamaño de la superficie para estampar es de 21,5 x 21,5 cm. y el tamaño de la máquina es de 29,2 x 24,3 cm.

Detalles del producto
1707E
5060099867071
16 otros productos en la misma categoría: