Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. --  Saber más
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Tintas Scrap

Las tintas para sellos de scrapbooking son la manera más fácil y creativa de estampar tus diseños favoritos en cualquier tipo de superficie. Existen un montón de tintas diferentes, cada una con sus características propias. Puedes encontrar tintas permanentes, de base agua, base alcohol, pigmentadas, en spray, etc. Y si lo que te gusta es el Mixm...

Las tintas para sellos de scrapbooking son la manera más fácil y creativa de estampar tus diseños favoritos en cualquier tipo de superficie. Existen un montón de tintas diferentes, cada una con sus características propias. Puedes encontrar tintas permanentes, de base agua, base alcohol, pigmentadas, en spray, etc. Y si lo que te gusta es el Mixmedia, encontrarás una gama extensa de tintas para cubrir todas tus necesidades.

Más

Tintas Scrap 

Subcategorías

  • Distress Oxide

    Las tintas Distress Oxide de Ranger diseñadas por Tim Holtz permiten crear un precioso efecto oxido al reaccionar con el agua. Están elaboradas a base de agua, tinte y pigmentos. Se pueden mezclar entre ellas para dar lugar a nuevos colores y una vez secas puedes crear capa sobre capa dando lugar a un precioso acabado chalk.

  • Distress

    Las tintas Distress ink de Ranger diseñadas por Tim Holtz permiten crear un efecto envejecido a tus proyectos de scrapbooking y manualidades. Son tintas de base agua y de secado medio lento, ideales para envejecer papeles, cartulinas y fotos. Disponibles en el formato habitual o en el mini distress ink.

  • Distress ink

    Tinta Distress ink líquida es la misma tinta de base agua que las tintas distress normales. Con ellas también podrás dar vida a tus distress ink pad además de hacer infinidad de técnicas para tus proyectos de scrapbooking y Mixmedia

  • Distress markers

    Los Rotuladores Distress Markers son rotuladores de base agua con los mismos colores que las tintas Distress, de doble punta (tipo pincel y fina). Resultan ideales para colorear nuestros sellos de scrapbooking y dibujar en tu art journal o en cualquier proyecto. Son reactivos al agua de la misma manera que las tintas distress ink y libres de ácido y ligninas.

  • Archival

    Las Tintas Archival ink son tintas permanentes de base aceite y tinte resistentes al agua. Proporciona resultados permanentes una vez estampado en múltiples superficies, ya sean porosos o no porosos, por lo que son perfectas para colorear con acuarelas rotuladores o las propias distress ink.

  • Dylusions

    Las Tintas Dylusions son tintas a base de Agua y Tinte para usar sobre superficies como papel, cartón, lienzo, madera, etc. Resultan unas tintas ideales para los proyectos de Mixmedia y Art Journal. Al ser una Tinta de Base agua y reaccionar con ella, los colores se diluirán, creando espectaculares efectos en tus proyectos de Mixmedia.

  • Memento

    La Tinta Memento es una tinta de Base Agua y Tinte que permite estampar los sellos con muchísimo detalle, con una gran definición y cobertura. Son tintas de secado rápido y las podrás usar con los Rotuladores de base Alcohol como los Copic, Spectrum, Chameleon, etc.

  • Versafine

    Las Tintas Versafine de Tsukineko son unas de las mejores Tintas para estampación que existen en el mercado. Su composición es a base de aceites y pigmentos. conseguirás unas estampaciones muy nítidas y con mucho detalle. Son de secado rápido y perfectas para colorear con rotuladores de base agua o acuarelas. Su acabado es opaco, por lo que son ideales también para estampar sobre superficies oscuras.

  • Versamagic

    Las Tintas Versamagic de Tsukineko son de base agua y pigmentos y dejan una terminación opaca perfecta para superficies oscuras. 

  • Mister Huey´s

    Tinta en Spray Mister Huey´s a base de agua y pigmentos

  • Distress Spray Stain

    Las Tintas Distress Spray Stain están diseñadas por Tim Holtz. Son tintas líquidas a base de agua y tinte para usar en todo tipo de superficies porosas. Una de sus características es que tienen un acabado translucido, por lo que son ideales para usar en tus proyectos de scrapbooking y mixmedia.

  • Imaginecrafts

    La tinta Delicata es una tinta super brillante metalizada que no pierde el brillo ni el color con el tiempo. Al ser una tinta a base de pigmentos, su acabado es opaco y por lo tanto se verá muy bien sobre superficies claras y oscuras.

  • Glimmer Mist

    Tinta en Spray Tattered Angels Glimmer Mist

  • StazOn

    Las Tintas Stazon ink de Tsukineko son ideales para estampar sobre superficies no porosas como el vidrio, metal, plástico, superficies esmaltadas, etc. Se trata de una tinta valida para todo tipo de superficies. Su composición es a base de solventes y tinte. De secado rápido.

  • Color Box

    Tinta Color Box

  • Smooch ink

    Tinta perlescente de secado rápido y calidad Archival. De muy facil aplicación gracias al aplicador incluido en cada botella. Para uso en todo tipo de superficies como papel brillante, metal, tela, etc. Los colores se pueden mezclar entre si. Perfecto para los detalles que quieres destacar en tus trabajos de Scrapbook dándoles un toque de elegante brillo.

  • Versamark

    La tinta Versamark es esencial para la técnica del embossing. Estampa la imagen en papel o cartulina y explora las posibilidades que permite: marcas de agua, estampación de tono sobre tono, la técnica de resistencia y también el popular embossing.

  • Ultimate Metallic

    Tinta metálica de secado rápido. Seca en muy poco tiempo en papeles porosos. Resistente a la decoloración. Tamaño 33 x 33 mm.

  • Adirondack

    Tintas al alcohol libre de ácido, resistente a la decoloración, de secado rápido. Tintas transparentes especialmente formuladas para crear un colorido, efecto piedra pulida. Ideal para todo tipo de superficies, incluyendo papel satinado, metal, plástico mágico, vidrio, etc. De muy fácil aplicación gracias a su boquilla.

  • Versacraft

    Las Tintas Versacraft de Tsukineko están compuestas a base de agua y pigmentos por lo que ofrecen una gran cobertura y opacidad en las estampaciones. Son de secado lento, por lo tanto son aptas para la técnica del embossing y por supuesto para todas las superficies porosas. Especiales para estampar en tela.

  • Brilliance

    Las tintas Brilliance de Tsukineko están elaboradas con pigmentos de gran calidad y son de base solvente, por lo tanto el acabado es opaco y muy cubriente. De secado muy rápido. Su formato pequeño y manejable hace muy cómodo su uso. Por su composición, están especialmente formuladas para estampar sobre superficies satinadas como por ejemplo las fotografías.

  • Aquacolor Stamperia

    Las tintas en spray Aquacolor de Stamperia son de base agua y tienen unos colores intensos, ideales para Mixmedia y cualquier aplicación de scrapbooking y manualidades.

  • Distress Oxide Spray

    Las tintas Distress Oxide spray están diseñadas por Tim Holtz. Son tintas líquidas a base de tinte y pigmentos y con las que podrás conseguir unos espectaculares efectos oxidados al reaccionar con el agua. 

    Poseen una terminación opaca muy cubriente. Al tratarse de tintas de pigmento, las puedes mezclar entre si, excepto al secar que crearas efecto de capa.

    Son reactivas al agua. Imitan el efecto oxidado al aplicar agua y cuanta más agua apliquemos, más intenso será el efecto oxidado.

  • Lindys Stamp Gang

    Las Tintas en Spray de Lindys vienen deshidratadas en polvo. Apto para todo tipo de superficies porosas. Ideal para trabajar en proyectos de Scrapbooking o MixMedia.

  • Lora Bailora

    Kit de Tintas de pigmento de secado medio diseñadas por Lora Bailora. Ideales para utilizar sobre superficies porosas.

  • Jewel Alcohol Ink

    Las tintas Jewel Alcohol de Stamperia son unas tintas líquidas libres de ácido, resistentes a la decoloración y de secado rápido. 

    Ideal para todo tipo de superficies, incluyendo papel satinado, metal, plástico mágico, vidrio, etc.

  • Ciao Bella Aging Ink...

    CHIAROSCURO AGING INK PAD es un artículo imprescindible para impresiones de estampado finas y nítidas y detalladas y resultados duraderos. Dale a tu trabajo un toque de bellas artes con estas almohadillas de tinta de secado muy rápido que garantizan resultados de estampación sin manchas, en una variedad de 15 matices envejecidos. 

  • Ciao Bella Dusty Ink...

    CHIAROSCURO DUSTY INK PAD es un artículo imprescindible para impresiones de estampado finas y nítidas y detalladas y resultados duraderos. Dale a tu trabajo un toque de bellas artes con estas almohadillas de tinta de secado muy rápido que garantizan resultados de estampación sin manchas, en una variedad de 30 colores geniales. 

  • Dye Ink Pad Stamperia

    Tintas sin ácido, secan al instante, apto para rotuladores de alcohol. Ideal para estampar y perfecto para mezclar tintas. Usa la tinta sobre plantillas o difumínala para obtener un efecto de envejecimiento y antigüedad. Se activa con agua y funciona para técnicas de color de elevación.

Tintas Scrap

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Información