Búsqueda de blog

  • Nuevo

Pintura Selfy Decor Forniture Rich 240 cc. Hawaii

09445

Pintura Selfy Decor Forniture Rich

240 cc.

9,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Descripción

Rich Selfy Decor es una pintura al agua especialmente formulada para aplicarse sobre superficies de madera, muebles barnizados y lacados. Proporciona un acabado mate suave que realza la belleza de la superficie tratada. Se recomienda aplicar 2-3 capas para obtener un acabado óptimo, dependiendo de la condición inicial de la superficie. La pintura no necesita ser diluida y está lista para su uso directo. Además, los colores se pueden mezclar entre sí para crear tonos personalizados.

Es adecuada para ser aplicada con rodillo y brocha. Una ventaja importante es que no es necesario realizar una preparación previa ni lijar la superficie antes de aplicar la pintura, siempre y cuando la superficie esté limpia y seca. Se debe esperar un mínimo de 4-6 horas entre capas, y se recomienda agitar el producto antes de cada uso para garantizar una distribución uniforme del color.

El tiempo total de fijación de la superficie pintada es de 4-5 días. Rich Selfy Decor está disponible en una amplia gama de colores. Cumple con las normas CE y EN71, garantizando su calidad y seguridad para su uso en aplicaciones decorativas.

Detalles del producto
09445
8682374094452
16 otros productos en la misma categoría: